ALVADI DE MEXICO

Nuestra Firma:

 

Somos un Despacho de Contadores Públicos que cuenta con una Experiencia Profesional de más de 64 Años que tiene una Gran Diversidad de Clientes tanto de Personas Físicas como Personas Morales Nacionales y Extranjeras por ejemplo Navieras, Hospitales, Laboratorios, Fotograbados, Comercializadoras, Automotrices, Veterinarias, Librerías, Bonetería, Hoteles, Restaurantes, Fraccionamientos, Tiendas,¨Profesionistas e.t.c.

 

Objetivo:

 

Proporcionar Servicios Contables, Fiscales, Administrativos de Gestoría y Capacitación de Alta Calidada a todas las Personas Morales y Físicas que obtendrán una satisfacción Máxima.

 

Misión:

 

Ser un Despacho que Contribuye un Servicio a todo Sector Empresarial y Profesional para toda Persona que Nos Soliciten proporcionando nuestros conocimientos profesionales así como nuestra experiencia siendo personalizados en cada uno de los casos con ética y profesionalismo.

 

Visión:

 

Proporcionar nuestros Servicios Profesionales brindando Seguridad, Confianza para la toma de sus decisiones de acuerdo a sus necesidades, a través de nuestros conocimientos de Calidad y Calidez con alto desempeño